Venezuela y la República Popular democrática de Corea avanzan en materia comunicacional - Embajada de Venezuela en Alemania

Embajada de Venezuela en Alemania

Venezuela y la República Popular democrática de Corea avanzan en materia comunicacional

A propósito de fortalecer las agendas bilaterales en materia comunicacional, este viernes, la viceministra para la Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Mercedes Chacín, se reunió con el embajador norcoreano Ri Sung Gil.

Durante el encuentro los diplomáticos coincidieron en la intención de mantener una relación de cooperación comunicacional. Al respecto la viceministra Mercedes Chacín, señaló que “buscamos articular y profundizar un poco en lo que tiene que ver con la comunicación de cada país y la defensa de nuestra soberanía”.

Chacín precisó que en la conversación se trataron temas de interés común entre ambas naciones, “nos estamos poniendo de acuerdo en cómo a través de la difusión de la verdad defender nuestro territorio, la soberanía y nuestra multipolaridad”.

El Viceministerio para la Comunicación Internacional, en conjunto con los países aliados, trabaja para el fortalecimiento de la comunicación y las relaciones de cooperación entre Venezuela y el mundo, basadas en la diplomacia de bolivariana de paz y afianzadas desde la llegada a la presidencia del Comandante Hugo Chávez y ahora en la gestión del presidente Nicolás Maduro.